Mis sesiones de canalización espiritual, son espacios sagrados y protegidos energéticamente. El contenido de la información que recibirás está diseñado por tu Yo Superior o tus guías espirituales o Seres de luz que acompañan tu experiencia, entre otros, lo que significará que se te revelará exactamente aquello que necesitas explorar y comprender en ese momento de tu vida.
Sentirás que resuenas con la información que recibes, como también puede suceder que busques entender una situación puntual en tu vida y te darás cuenta que lo que vives es un síntoma de un tema mayor. Es una instancia muy amorosa en la cual serás partícipe de esta conversación con la divinidad en la que la sabiduría y el entendimiento nacerá en ti de forma orgánica y auténtica.
Dado el carácter Sagrado y personal de la sesión, es que habitualmente llegan a Saludar o a entregar mensajes o herramientas de vida, miembros de tu linaje, es decir ancestros que ya ha cambiado de estado o bien representantes de otras razas o de tu familia estelar.
¡Permítete vivir esta experiencia!
Foto: Mi Gatito Merlín